Minuto a Minuto

Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Ciencia y Tecnología La grasa abdominal, mejor indicador de problemas cardíacos que el índice de masa corporal
Este factor podría ayudar a explicar por qué la grasa abdominal es especialmente perjudicial para la salud cardíaca
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Trata de intimidar al rival y es noqueado en 20 segundos
Foto de Youtube

El peleador australiano Julian “Julez el Chacal” Rabaud, recibió una lección de humildad por parte de Ben Nguyen, a quien trató de intimidar antes de su combate de Artes Marciales Mixtas (MMA), para luego ser noqueado en 20 segundos.

El Chacal coincidió en el pesaje con su rival estadounidense, a quien le puso el puño izquierdo en la mandíbula, tratando de intimidarlo, ante lo cual Nguyen se mantuvo tranquilo.

Ya en el octágono, Rabaud sufrió las consecuencias de sus actos al perder su título en contra de un motivado Nguyen, que se le fue encima desde el principio, y a base de golpes lo terminó por noquear en tan solo 20 segundos.

Seguro que ahora el Chacal se lo pensará dos veces antes de burlarse de un rival previo al combate.