
El pasado domingo, un hombre que pesa más de 454 kilos fue colocado por una grúa, en un contenedor y llevado por la carretera I-95 desde Providence a su nuevo hogar en Cranston, ambas poblaciones estan en Rhode Island. Brian Butler vivía en la Casa Banister en la Providence, pero a principios de este mes … Continued
El pasado domingo, un hombre que pesa más de 454 kilos fue colocado por una grúa, en un contenedor y llevado por la carretera I-95 desde Providence a su nuevo hogar en Cranston, ambas poblaciones estan en Rhode Island.
Brian Butler vivía en la Casa Banister en la Providence, pero a principios de este mes se anunció la residencia de ancianos se cerraría por una deuda de dos millones de dólares . Todos los pacientes, incluido Butler, tendrían que ser trasladados a otras instalaciones.
Michael Raia de la Oficina Ejecutiva de Salud y Servicios Humanitarios de Rhode Island dijo que la planificación para mover mayordomo al Hospital Eleanor Slater comenzó semanas atrás. “Se trata de un paciente con necesidades médicas muy complicados y se requiere un enfoque coordinado. Su atención y la seguridad ha sido nuestra principal prioridad durante este transporte.” dijo el funcionario.
La coalición para mover Butler a su nuevo hogar abarcó a los cuerpos de bomberos de Providence y Cranston, Lifespan, la Asociación de Hospitales de Rhode Island y Grúas del Noreste. Toda la operación para trasladar de Butler de la Casa Bannister al Hospitla Eleanor Slater tomó casi siete horas.
Con información de Turn to 10