Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Trasladan a ‘El Lunares’ al Reclusorio Norte

Trasladan a ‘El Lunares’ al Reclusorio Norte - Foto de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Foto de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Autoridades confirmaron el traslado al Reclusorio Norte de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias 'El Lunares', líder de  'La Unión Tepito'

Autoridades confirmaron el traslado al Reclusorio Norte de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias ‘El Lunares’, uno de los líderes de la organización criminal  ‘La Unión Tepito’, con motivo de la realización de una audiencia en dicho centro penitenciario de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con el reporte, el operativo para trasladar al ‘Lunares’ del Reclusorio Oriente al Reclusorio Norte inició minutos antes de las 9:00 h, bajo fuerte custodia de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito, fue detenido el 15 de febrero de 2020, acusado del asesinato, en julio de 2019, de una mujer, a quien le habría disparado en la cara.

“El Lunares” fue reprendido al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Ahí ya lo esperaban elementos de la Policía de Investigación, quienes lo trasladaron al búnker de la Fiscalía donde le realizaron los exámenes médicos correspondientes y más tarde lo internaron en el Reclusorio Oriente.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoel lunaresla unión tepito
Menú de accesibilidad