Minuto a Minuto

Vida y estilo Tercera consulta: Reconstruyendo los pedazos
Mientras preparo la consulta, pienso en Lina y en cómo su voz, silenciada por el dolor, aún canta en mi memoria, guiándome en mi trabajo
Deportes Colapinto: “No acabamos donde queríamos, pero contento con la progresión del fin de semana”
"Creo que el coche tenía buen ritmo hoy; y tenemos que entender qué podemos hacer mejor la próxima vez", dijo Colapinto
Nacional “Dalila” pierde intensidad y se aleja de las costas del Pacífico mexicano
En su paso por las costas mexicanas, "Dalila" ha dejado daños en la infraestructura, como restaurantes y techos de edificios colapsados, árboles caídos, calles inundadas y deslaves en avenidas principales del puerto de Acapulco, Guerrero
Internacional Israel atacó la inteligencia, Guardia Revolucionaria y Ejército en Teherán
Israel comenzó a bombardear Irán en la madrugada del viernes señalando los avances en el programa nuclear de la república islámica y la amenaza que supone para el país su manufactura de misiles balísticos
Deportes La Cup Series sellará el gusto por la NASCAR en México: Daniel Suárez
La carrera denominada de NASCAR Cup Series denominada 'Viva México 250' es la primera de este serial, con más de 70 años de historia, que se realiza fuera de Estados Unidos
Trabajadores de Wal-Mart protestarán en el Viernes Negro
Foto de @snkhalifa

La serie de protestas en estos días de compras a buen precio en las tiendas de autoservicio, llegaron a Estados Unidos, pues los trabajadores de Wal-Mart pretenden manifestarse en todas las tiendas de la cadena en el país.

El grupo OUR Walmart planea manifestaciones en las más de mil 600 tiendas que tiene Wal-Mart a través de Estados Unidos, demandando un incremento salarial a 15 dólares la hora.

Actualmente la empresa limita a 12 dólares la hora, aproximadamente, el pago a trabajadores de medio tiempo y el completo; sin embargo el grupo OUR Walmart dice que muchos no ganan más de 9 dólares por hora.

En los últimos dos años, este grupo de trabajadores ha protagonizado las protestas en los Wal-Mart, acciones que han sido minimizadas por el vocero de la empresa, al decir que son pocos los que las realizan y no llegan a afectar las ventas.

Kory Lunderberg, vocero de Wal-Mart, afirma que las protestas no han afectado las ventas pues en los últimos dos “viernes negros”, pues han tenido las mejores ganancias en bastante tiempo.

Con información de Business Insider