Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Trabaja WhatsApp en versión para computadora
Foto de Internet

Luego de la controversial nueva función de las “palomitas azules”, WhatsApp ahora está pensando en expandirse, esta vez, a las computadoras.

Pavel Durov, fundador de la aplicación Telegram, ha confirmado que WhatsApp, la cual es usada por más de 600 millones de personas en el mundo, ha contactado con desarrolladores web de su compañía, con la intención de crear una versión para ordenador.

Añadido a esto, el popular sitio “Android World” publicó las líneas de código de la aplicación para Android en su versión beta, en las cuales se puede ver el término “WhatsApp Web” y se hace referencias a comandos para iniciar sesión en un navegador o la hora de la última conexión en web.

Trabaja WhatsApp en versión para computadora - Codigo_WhatsApp

De igual manera, está activo el sitio “web.whatsapp.com”, en el cual aparece una pantalla para iniciar sesión con una cuenta de Gmail, pero nada sucede.

Por su parte, WhatsApp no ha hecho declaraciones al respecto.

Hay que recordar que ya hay varias versiones en línea de la popular aplicación, pero hasta ahora todas son falsas.

Con información de Gonzoo.