Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Toy Story 4 será una historia romántica

Toy Story 4 será una historia romántica - toy story
Foto de Bubble Pop

Se estrenará en 2017 y será dirigida por John Lasseter, el mismo de las 3 anteriores

La cuarta entrega de la saga de Toy Story será una comedia romántica, según informó Jim Morris, presidente de Pixar, en el blog de Disney Latino.

Jim Morris
Jim Morris

“Hemos armado una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No se enfocará en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película” declaró Morris.

Jonh Lassetter
John Lasseter

Por su parte, John Lasseter señaló que el ciclo de aventuras entre Andy, Woody y Buzz Ligthyear concluyó en Toy Stoy 3 pero “cuando a Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y yo se nos ocurrió esta idea nueva, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y la quería dirigir yo mismo”.

Morris apoyó el proyecto porque vio entusiasmado a Lasseter, no buscaba explotar la franquicia de Toy Story. “La manera en que abordamos estas películas en Pixar es apostando a una persona creativa y ayudándola a incubar su idea. Si se le ocurre algo que le apasiona y nos gusta, lo hacemos. La decisión de hacer segundas o terceras partes depende enteramente de lo apasionado que esté el realizador con el proyecto. Es la mejor manera de hacerlo. Afortunadamente, nuestras películas son exitosas y no tenemos que explotarlas haciendo continuaciones para ganar dinero. No se trata de eso. Se trata de una idea que despierta entusiasmo” apuntó.

El equipo de Pixar ya puso manos a la obra y encargó a Rashida Jones y a Will McCormack el guión, mientras que Lasseter quedó confirmado como director. Se tiene planeado que se estrene en las pantallas del 16 de junio de 2017

Con información de Huffington Post y Disney Latino

john lassetterpixartoy story 4

Menú de accesibilidad