Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Visa y Mastercard dejan de operar en Cuba
El Banco Central de Cuba explicó que los servicios financieros internacionales Visa y Mastercard dejarán de funcionar en la isla
Deportes Mundial 2026: Irán obtiene visados para entrar a México, pero continúa sin permiso de ingreso a EE.UU.
La Selección de Irán contempla emprender su viaje al Mundial 2026 el sábado 6 de junio en punto de las 15:20 h local
Nacional CNDH pide garantizar derechos humanos en el Mundial 2026
La CNDH llamó a que el Mundial 2026 se realice con pleno respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas
Internacional Trump no descarta mantener el bloqueo de Ormuz hasta septiembre
Si el bloqueo de Ormuz se extendiera hasta el 7 de septiembre, la guerra en Irán podría perjudicar a republicanos en las elecciones
Entretenimiento Sinfónica de Minería presenta su Temporada de Verano 2026
Serán nueve los programas de la Sinfónica de Minería que se llevarán a cabo en su Temporada de Verano 2026
Toronto apalea en duelo de líderes del Este
Foto de AP

Los Raptors de Toronto vencieron 105-80 al mejor equipo de la Conferencia Este, los Halcones de Atlanta, gracias a su juego defensivo que registró 15 robos de balón y 9 disparos bloqueados.

El mejor jugador de lo Toronto fue Lou Williams quien marcó 26 puntos cuando acertó 7 de sus 10 intentos de triple y consiguió cuatro rebotes. Mientras que DeMar DeRozan contribuyó con 21 puntos. 

Con este resultado, los Raptors tomaron revancha de la derrota 110-98 que Atlanta les impuso el 16 de enero. “Nos avergonzaron en nuestra cancha, así que queríamos jugar con eso en mente” declaró Williams.

Los Halcones suman cuatro derrotas en sus último siete juegos desde que implantaron el récord de la franquicia con una racha de 19 victorias.

Pese a la derrota, Atlanta- primer lugar de la Conferencia Este- tiene 5 y medio juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es Toronto. Los canadienses tienen marca de 3-1 sobre los Halcones y por ello son la quintenta con más triunfos sobre los líderes del Este.

Con información de AP