Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Toro Rosso enlista a piloto Carlos Sainz Jr en su escudería
Foto de teinteresa.es

El equipo Toro Rosso confirmó hoy que el español Carlos Sainz Junior., campeón del World Series by Renault 3.5, será su piloto oficial al lado del holandés Max Verstappen para la temporada 2015.

El anuncio oficial lo hizo el equipo fue hecho luego de que el francés Jean Eric Vergne confirmara hace unos días que no se seguiría en el equipo.

En un comunicado, precisó que por tal motivo se decidió darle la oportunidad al probador del equipo, quien cumple con la escalera que el equipo Red Bull ha establecido para darle opciones a futuras promesas en su filial Toro Rosso.

“Estoy muy contento de haber aterrizado en el asiento con la escudería Toro Rosso. Desde que he formado parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull este ha sido mi objetivo y quiero dar las gracias a Red Bull por poner su fe en mí. He tenido una temporada muy exitosa en las World Series by Renault este año y ahora estoy deseando dar el paso a la Fórmula Uno, expresó Sainz Junior.

Con información de Notimex.