Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Top Gear intentó quemar sus Porsches en Argentina
Foto de BBC

El conflicto entre el programa de la BBC, Top Gear, y el gobierno de Argentina sigue dando de qué hablar después de que la embajadora del país sudamericano contactará con el área de BBC Trust para encontrar una sanción a los presentadores.

Ahora se reveló que los conductores de Top Gear quisieron sacar provecho del enojo de los argentinos, al ver en las placas de los carros cifras relacionadas con el conflicto de las Malvinas que llevan con Reino Unido.

De acuerdo a Jeremy Clarkson, se les ocurrió incendiar los automóviles en los cuales viajaban para que el escape de los manifestantes fuera aún más dramático; sin embargo abandonaron la idea, por prohibición de la policía y posteriormente fueron decomisaron los vehículos.

Con información de Independent