Tomar un selfie: la única forma de apagar este despertador

app
Internet

La app te pide tomar una selfie, con los ojos bien abiertos, para desactivar la alarma

Si eres como muchos, que cada mañana, cuando suena el despertador lo silencias un par de veces hasta que te levantas aturdido y de mal humor.

Una nueva aplicación llamada Snap Me Up, busca ofrecer un nuevo y mejor despertar al obligarte a tomar una selfie, con los ojos bien abiertos, para desactivar la alarma.

La idea es que cuando tú ya te acomodaste para la selfie, ya abriste los ojos, lo que significa que estás al menos semi-preparado para afrontar el día.

Un reloj despertador basado en una selfie probablemente tendrá más aceptación con los jóvenes
Un reloj despertador basado en una selfie probablemente tendrá más aceptación con los jóvenes

Para ser justos, las aplicaciones que te obligan a hacer algo para apagar la alarma no son nuevas.

No obstante, un reloj despertador basado en una selfie probablemente tendrá más aceptación entre los jóvenes.

Snap Me Up, disponible solo para Android, es bastante sencilla de usar. Puedes configurar alarmas y temporizadores (para tomar una siesta, por ejemplo), e incorpora la función de detección de rostros, que te impedirá hacer trampa y tomar un selfie borrosa o con los ojos cerrados.

Las selfies requeridas para apagar la alarma no se desperdician; ya que serán guardadas en un álbum de fotos llamado “Mis fotos somnolientas” y muestran la fecha y la hora.

Es evidente que tener selfies de uno mismo por la mañana no es muy halagador, pero va a ser divertido mirar una vez que hayas acumulado suficientes.

Para descargarla da click aquí

Con información de Mashable


#selfieapppalos selfiesnap me up