Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza anuncia su regreso al Senado tras ser acusadopor presuntos vínculos con el crimen organizado
Enrique Inzunza aseguró que su regreso no está relacionado con el anuncio del gobernador de Sinaloa, Rocha Moya, sobre su retorno a sus actividades
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Internacional El papa alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”
El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos que se presentan bajo el pabellón de la libertad, pero que en realidad terminan siendo “esclavos de los ídolos y del poder”, durante su visita a la República de San Marino. El pontífice llegó a la … Continued
Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Tomar un selfie: la única forma de apagar este despertador
Internet

Si eres como muchos, que cada mañana, cuando suena el despertador lo silencias un par de veces hasta que te levantas aturdido y de mal humor.

Una nueva aplicación llamada Snap Me Up, busca ofrecer un nuevo y mejor despertar al obligarte a tomar una selfie, con los ojos bien abiertos, para desactivar la alarma.

La idea es que cuando tú ya te acomodaste para la selfie, ya abriste los ojos, lo que significa que estás al menos semi-preparado para afrontar el día.

Tomar un selfie: la única forma de apagar este despertador - dormiir
Un reloj despertador basado en una selfie probablemente tendrá más aceptación con los jóvenes

Para ser justos, las aplicaciones que te obligan a hacer algo para apagar la alarma no son nuevas.

No obstante, un reloj despertador basado en una selfie probablemente tendrá más aceptación entre los jóvenes.

Snap Me Up, disponible solo para Android, es bastante sencilla de usar. Puedes configurar alarmas y temporizadores (para tomar una siesta, por ejemplo), e incorpora la función de detección de rostros, que te impedirá hacer trampa y tomar un selfie borrosa o con los ojos cerrados.

Las selfies requeridas para apagar la alarma no se desperdician; ya que serán guardadas en un álbum de fotos llamado “Mis fotos somnolientas” y muestran la fecha y la hora.

Es evidente que tener selfies de uno mismo por la mañana no es muy halagador, pero va a ser divertido mirar una vez que hayas acumulado suficientes.

Para descargarla da click aquí

Con información de Mashable