Trabajadores de la Secretaría de Salud tomaron esta mañana las oficinas de los servicios de salud de Oaxaca, ubicadas en el centro de la capital del estado. Encabezados por su delegado sindical, Héctor Contreras, exigen que se respeten sus derechos, revisión del parque vehicular, pago de viáticos, la salida de Georgina Ramírez Rojas, directora de … Continued
Trabajadores de la Secretaría de Salud tomaron esta mañana las oficinas de los servicios de salud de Oaxaca, ubicadas en el centro de la capital del estado.
Encabezados por su delegado sindical, Héctor Contreras, exigen que se respeten sus derechos, revisión del parque vehicular, pago de viáticos, la salida de Georgina Ramírez Rojas, directora de Prevención a la Salud, así como la realización de una auditoría.
Oscar Pérez Antonio, vocero y secretario de organización de los trabajadores del área de Vectores de de la sección 94 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la secretaría de Salud, informó que a partir de este lunes y en forma indefinida seguirán con la toma de instalaciones. Demandó a las autoridades de salud, se cancele la reubicación de por lo menos 40 trabajadores, ya que quieren enviarlos al interior del estado y que además son víctimas de acoso laboral por parte de Georgina Ramírez, por lo que piden la destitución de la funcionaria.
Con información de Quadratín