
El general Brigadier y diplomado del Estado Mayor, Pedro Almazán Cervantes, ha tomado protesta como el nuevo secretario de Seguridad Pública del Estado de Guerrero. Rogelio Ortega Martínez, gobernador sustituto del estado, convocó en el acto de protesta a Almazán Cervantes, que sustituye a Leonardo Octavio Vázquez Pérez, para desempeñarse en su nuevo cargo con … Continued
El general Brigadier y diplomado del Estado Mayor, Pedro Almazán Cervantes, ha tomado protesta como el nuevo secretario de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.
Rogelio Ortega Martínez, gobernador sustituto del estado, convocó en el acto de protesta a Almazán Cervantes, que sustituye a Leonardo Octavio Vázquez Pérez, para desempeñarse en su nuevo cargo con lealtad y patriotismo al servicio de los guerrerenses.
El nuevo secretario, nacido el 2 de febrero de 1961, ingresó al Ejército el 1 de septiembre de 1976, actualmente es General Brigadier y diplomado de Estado Mayor; ha obtenido las condecoraciones de Legión de Honor Mexicana y perseverancia de 5/a 4/a 3/a, 2/a. y 1/a. Clase y Especial.
Con información de El Financiero