Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Toluca vence 1-0 a Monterrey
Foto de @Migue_luk

El naturalizado de origen argentino Lucas Lobos anotó un golazo en la segunda mitad y el enrachado Toluca se impuso 1-0 a Monterrey el domingo por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Lobos, un veterano de 33 años que llegó esta temporada al equipo, tomó la pelota por costado derecho y desde 25 metros sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Jonathan Orozco, a los 58 minutos.

Fue el primer gol para Lobos con los “Diablos Rojos”.

Con el resultado, Toluca suma tres victorias consecutivas y alcanzó los 17 puntos para desplazar al Monterrey (16) de la tercera posición de la clasificación, que comanda el América (20).

Los Rayados, que acumulaban tres encuentros consecutivos sin perder, sufrieron apenas su segunda derrota de la temporada.

Después del gol de Lobos, Toluca pudo ampliar su ventaja a los 65, cuando el paraguayo Pablo Velázquez aprovechó un centro por izquierda de su compatriota Édgar Benítez y estrelló un disparo en el travesaño.

Con información de AP