Minuto a Minuto

Entretenimiento Pianista María Hanneman tendrá una intensa agenda artística este verano en México
La joven pianista María Hanneman Vera tendrá un intenso programa de verano en territorio mexicano, donde tendrá recitales en Bellas Artes
Internacional Al menos 3 muertos en Granada por el paso del huracán ‘Beryl’
El primer ministro de Granada informó la muerte de tres personas a consecuencia del paso del huracán 'Beryl'
Deportes Delegaciones olímpicas encargan 2 mil 500 aparatos para enfriar sus cuartos en París
Las delegaciones que irán a París 2024 utilizarán aparatos para enfriar sus cuartos en la Villa Olímpica, pese al sistema de refrigeración ya integrado
Nacional Frontera norte de México teme ola migratoria ante el plan de regularización de Biden
Aunque la medida anunciada por Biden no beneficia a muchos migrantes, tienen la esperanza de que surjan nuevas políticas para llegar a EE.UU.
Nacional CFE restableció suministro eléctrico a usuarios afectados por tormenta “Chris”
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) apuntó que la tormenta "Chris" afectó el suministro eléctrico de 60 mil 48 usuarios
“Todo el mundo recordará mi nombre”: Andreas Lubitz
Foto de Express

Andreas Lubitz será recordado por muchos años como el autor de un suicidio-homicidio que acabó con la vida de 150 personas y, aparentemente, éste era su propósito desde el principio.

El copiloto del vuelo de Germanwings, que se estrelló contra Los Alpes el pasado martes, alguna vez dijo a su exnovia que haría algo para ser recordado para siempre.

Mary W., quien fuera pareja de Lubitz, reveló al periódico alemán Bild las palabras del hombre: “Un día haré algo que cambiará todo el sistema, y entonces todos sabrán mi nombre y lo recordarán”.

“Todo el mundo recordará mi nombre”: Andreas Lubitz - lubitz_and_girlfriend_internet
Lubitz con su exnovia.

En ese momento, la mujer no sabía su significado, pero ahora las palabras se tornan escalofriantes al saber a lo que se refería. Agregó que Lubitz, de 27 años, sufría pesadillas constantes, en las que se despertaba gritando “¡Nos caemos!”, aunque sabía ocultar lo que realmente le sucedía.

A través de las investigaciones por lo que se puede calificar como un multihomicidio, han salido a la luz notas médicas del copiloto, a quien declararon incapaz de volar el día en que se estrelló el Airbus A320, así como recetas médicas y signos de que padecía depresión.

Con información de Independent