Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Titanes vence 26-10 a Jefes de Kansas
Foto de AP

Jake Locker pasó para 266 yardas y dos touchdowns, Alex Smith fue interceptado tres veces y los Titanes de Tennessee no sufrieron para vencer el domingo 26-10 a los Jefes de Kansas City.

Locker puso en jaque a la defensa de los Jefes, que perdió al apoyador Derrick Johnson y al tacle defensivo Mike DeVito con lesiones en el tendón de aquiles. Locker completó 22 de 33 envíos a ocho jugadores distintos, incluyendo el ex receptor de los Jefes, Dexter McCluster.

Kendall Wright y Delanie Walker tuvieron recepciones de anotación por los Titanes, y Ryan Succop estuvo perfecto en sus cuatro intentos de gol de campo ante el equipo que lo dio de baja el fin de semana pasado.

Smith completó 19 de 35 pases para 202 yardas y un touchdown por una ofensiva de los Jefes que no contó con el receptor Dwayne Bowe y el tacle derecho Donald Stephenson, ambos suspendidos.

Con información de AP