Minuto a Minuto

Internacional Video: Construyen estadio en la Casa Blanca para la pelea de la UFC por el cumpleaños de Trump
El recinto tendrá una capacidad para 5 cinco mil espectadores, entre ellos miembros de las Fuerzas Armadas, invitados de la UFC y Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ¡Que no te estafen en este Hot Sale 2026! SSPC emite guía para compras seguras
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió una serie de recomendaciones para no sufrir fraudes en el Hot Sale 2026
Internacional “Todo salió perfecto”: Trump tras realizarse examen médico
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo su cuarto examen médico de su segundo mandato la mañana del martes 26 de mayo
Internacional ONU afirma que el mundo enfrenta el “mayor número de conflictos” desde 1945
El secretario general de la ONU, António Guterres, recalcó que el gasto militar se ha disparado a niveles récord en el mundo
Nacional Video: Abandonan a bebé en bote de basura; madre responsable ya fue detenida
La Fiscalía de Quintana Roo anunció la detención de la mujer que abandonó a su bebé en un bote de basura
Tiroteo en club de Miami deja 15 heridos
Foto de Miami Herald

Quince personas, entre ellas un niño de 11 años de edad, sufrieron heridas por un tiroteo en un club de Miami, informó la policía. El tiroteo se inició alrededor de la 1 am de la mañana del domingo en un club llamado The Spot.

Las víctimas tienen edades entre 11 y 25 años, y una persona se encuentra en condición crítica, señaló el Capitán de Incendios y Rescate de Miami Ignatius Carroll. Agregó que se oyeron gritos en el interior.

“Lo que es muy sorprendente es que estos eran niños que estaban fuera a la 1 de la mañana en un club y este tipo de violencia tuvo lugar en un lugar donde se reunieron un montón de niños… es muy perturbador ver esto”, dijo Carroll.

Testigos dijeron que oyeron al menos unos 100 tiros de cuatro armas diferentes.

La vocera de la policía, Frederica Burden, informó que se desconoce cuántas personas dispararon y el hecho que desencadenó el ataque.

“Esto ha desconcertado a todos. Solo tratamos de descubrir que está pasando”, dijo Burden a la prensa local.

Agregó que los investigadores recorren hospitales interrogando a testigos para conocer más detalles de los hechos.

Con información de AP y USA Today