Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Tijuana derrota a Tigres en el Universitario
Foto de @LIGABancomerMX

Tigres cayó en el Estadio Universitario ante los Xolos de Tijuana por marcador de 1-2, concretándose así su segunda derrota consecutiva como local en el torneo.

Luego de derrotar al León en su estadio, los del “Tuca” buscaban obtener su primera victoria en casa, después de que perdieron ante Atlas en la primera jornada, pero se vieron sorprendidos por el gol de Ricardo Jesús, quien marcó un golazo desde fuera del área al minuto 31.

El primer tiempo fue dominado por los de la frontera hasta el 44, que fue cuando un gran disparo de Dieter Villalpando desde lejos se estrelló en el poste, y para mala fortuna de los Xolos, rebotó en la cabeza del arquero Cirilo Saucedo y se anidó al fondo de las redes.

Pero no duró mucho el empate, ya que recién iniciado el segundo tiempo, apenas al minuto 49, Xolos volvió a adelantarse, esta vez por conducto de Dayro Moreno, quien aprovechó un gran pase de Ricardo Jesús para definir por debajo de las piernas de Nahuel Guzmán.

El resto de la segunda mitad fue un constante ida y vuelta y ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar más goles, pero el marcador no volvió a cambiar.

Con la victoria, Xolos subió a la cuarta posición con 6 puntos en tres partidos, mientras que Tigres sigue con 3 unidades en la decimotercera posición.