Durante el mes de julio se creó el mayor número de empleos formales en el mismo mes en 14 años, con 59 mil 707 nuevos empleos formales de acuerdo a cifras desestacionalizadas del IMSS. El 79 por ciento de los empleos creados representan plazas de trabajo permanentes, mientras el 21 por ciento restantes se tratan … Continued
Durante el mes de julio se creó el mayor número de empleos formales en el mismo mes en 14 años, con 59 mil 707 nuevos empleos formales de acuerdo a cifras desestacionalizadas del IMSS.
El 79 por ciento de los empleos creados representan plazas de trabajo permanentes, mientras el 21 por ciento restantes se tratan de puestos eventuales. Con esto se incrementó un 0.35 por ciento la tasa mensual de los empleos formales, un crecimiento superior al registrado en junio y el tercero de mayor tamaño en lo que va del año.
El IMSS llegó a 16 millones 966 mil asegurados. En términos anuales, el número de nuevas posiciones llegó a 511 mil 519 puestos, un 16 por ciento inferior al de los primeros siete meses del año pasado.
Con información de Reforma.