Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: FIFA crea una nueva categoría de boletos, ¿cuánto costarán?
La FIFA creo una nueva categoría de boletos, denominada "grada básica", disponibles para los 104 partidos del Mundial 2026
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Thunder vence al líder de la División  Suroeste
Foto de AP

Kevin Durant anotó 26 puntos y Russell Westbrook agregó 24 para que el Thunder de Oklahoma City derrotase el miércoles 105-89 a los Grizzlies de Memphis en partido del miércoles.

En su mejor partido de la temporada, Nick Collison anotó 15 puntos y recuperó nueve rebotes para el Thunder, que ha ganado cinco de seis partidos al iniciar su pausa por el Juego de Estrellas.

Los Grizzlies se quedaron con la pólvora mojada, con efectividad de apenas 37 por ciento en tiros de campo.

Zach Randolph fue el mejor por los Grizzlies con 16 puntos. El español Marc Gasol añadió ocho puntos en un partido en el que apenas embocó dos de 10 tiros al aro por Memphis, que venía con 10 victorias en sus 11 últimos partidos.

Con información de AP