Minuto a Minuto

Nacional Activan contingencia ambiental en el Valle de México hoy sábado 12 de septiembre de 2026
Autoridades activaron la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México la tarde del sábado 12 de septiembre de 2026
Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Nacional Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa
“The revenant”: la próxima película de Iñárritu y DiCaprio
The Revenant. Foto de Internet

The revenant es la película que filma Alejandro González Iñárritu desde este mes en las montañas de Calgary (Canadá). La primera imagen del filme, muestra un desaliñado Leonardo DiCaprio.

“Es un actor valiente e increíble. Estoy muy sorprendido por lo bueno que es. Hay un profundo conocimiento de la humanidad que puedo ver a través de sus ojos”, elogió el director mexicano al actor.

Iñárritu, que suma nueve nominaciones al Oscar por Birdman, asume ahora el desafío de filmar a temperaturas bajo cero y apenas un puñado de horas al día, con luz natural. Un laborioso proceso que le ocupará hasta abril.

“Es un viaje divertido. Es una cosa muy experimental que estamos haciendo aquí… Me he vuelto adicto a hacer cosas que pueden fracasar horriblemente o que quizás pueden sorprendernos”, declaró el cineasta, que vuelve a reunirse con su director de fotografía de confianza, Emmanuel Lubezki, para trabajar en estos parajes.

“The revenant”: la próxima película de Iñárritu y DiCaprio - revenant-01_612x381

The revenant se centra en la figura de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador que, a comienzos del siglo XIX, sufre el ataque de un oso grizzly en un territorio remoto y resulta malherido. Cuando un grupo de hombres (Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson) rehúsa ayudarle, Glass se lanza a un recorrido de más de 300 kilómetros, de vuelta a la civilización, con el único objetivo de vengarse.

The revenant, basada en una novela de Michael Punke, se estrenará a finales de este año.

Con información de Entertainment Weekly.