Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Nacional Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
Autoridades de Canadá emitieron una alerta de viaje a México debido a sus “altos niveles de actividad criminal y secuestro”
Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
The New York Times anuncia recortes de personal
Foto de Internet

Debido a la pérdida de ingresos por publicidad y con el objetivo de invertir más en su futuro digital, los dueños de The New York Times anunciaron un recorte de 100 empleados, 7.5 por ciento de ellos de la redacción.

Arthur Sulzberger, dueño del diario, y Mark Thompson, consejero delegado, señalaron que los costos operativos del periódico se incrementaron en el tercer trimestre del año, afectando los resultados anuales, que serán peores que en el 2013.

“Los recortes de plantilla son necesarios para controlar los costes y que nos permita seguir invirtiendo en nuestro futuro digital”, señalaron los dirigentes del New York Times.

Dean Baquet, director del medio, agregó que reconsiderarán el número de secciones que conforman el periódico, así como los gastos en colaboradores.

Tras el anuncio, las acciones de The New York Times Company subieron más del 8 por ciento en la Bolsa de Nueva York, tras una caída acumulada mayor al 23 por ciento en lo que va del año.

Con información de El Mundo