Lewis Hamilton y Nico Rosberg superaron por mucho al resto y saldrán este domingo desde la primera fila de la parrilla del Gran Premio de China. Hamilton mantiene su dominio en la F1. Foto de AP El británico logró la pole con tiempo de 1 minuto, 35.782 segundos, mientras que su compañero quedó cuatro centésimas … Continued
Lewis Hamilton y Nico Rosberg superaron por mucho al resto y saldrán este domingo desde la primera fila de la parrilla del Gran Premio de China.
El británico logró la pole con tiempo de 1 minuto, 35.782 segundos, mientras que su compañero quedó cuatro centésimas abajo.
Por su parte, el piloto de Ferrari Sebastian Vettel se clasificó tercero a casi un segundo de Hamilton, quien consiguió su tercer pole consecutiva de la temporada.
Vettel, quien ganó el Gran Premio de Malasia hace dos semanas, es la gran esperanza de plantarse como la alternativa ante el dominio de los Mercedes.
Detrás de los Mercedes y Vettel, los pilotos de Williams Felipe Massa y Valtteri Bottas saldrán cuarto y quinto, respectivamente, mientras que el top 10 lo completan Kimi Raikkonen, de Ferrari; Daniel Ricciardo, de Red Bull; Romain Grosjean, de Lotus, y los dos pilotos de Sauber: Felipe Nasr y Marcus Ericsson.
El mexicano Sergio Pérez, de Force India, deberá buscar remontar lugares desde la decimoquinta posición.
En algo habitual esta temporada, Jenson Button y Fernando Alonso, de McLaren, quedaron eliminados en la primera sesión clasificatoria, y saldrán desde las posiciones 17 y 18, respectivamente.
Redacción