Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Nacional Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa
Nacional SSC desplegará el operativo “Conduce sin alcohol” durante Fiestas Patrias
El operativo "Conduce sin alcohol" estará activo del 11 al 20 de septiembre, en las 16 alcaldías de la capital
Tennessee continúa en racha de derrotas
Foto de AP

Justin Forsett corrió para 112 yardas y dos touchdowns para respaldar una sólida actuación de la defensiva de Baltimore, y los Cuervos vencieron el domingo 21-7 a los Titanes de Tennessee para poner fin a una racha de dos derrotas.

Los Cuervos (6-4) contuvieron al quarterback novato Zach Mettenberger, quien completó 16 de 27 pases para 179 yardas y una intercepción en su primer inicio fuera de casa en la NFL. Fue capturado en cinco ocasiones y rara vez tuvo la oportunidad de mantenerse cómodo en el bolsillo protector.

Tennessee no consiguió no tuvo un primero y diez en la segunda mitad hasta que restaban 4:37 en el reloj. Poco después de eso, el recién llegado Danny Gorrer interceptó un pase para asegurar el triunfo.

Los Titanes (2-7) han perdido siete de los últimos ocho juegos. El encuentro llegó empatado a siete al medio tiempo, pero Tennessee no consiguió primero y diez en tres ofensivas en el tercer cuarto, mientras los Cuervos tomaban el control.

Con información de AP