Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Tennessee continúa en racha de derrotas
Foto de AP

Justin Forsett corrió para 112 yardas y dos touchdowns para respaldar una sólida actuación de la defensiva de Baltimore, y los Cuervos vencieron el domingo 21-7 a los Titanes de Tennessee para poner fin a una racha de dos derrotas.

Los Cuervos (6-4) contuvieron al quarterback novato Zach Mettenberger, quien completó 16 de 27 pases para 179 yardas y una intercepción en su primer inicio fuera de casa en la NFL. Fue capturado en cinco ocasiones y rara vez tuvo la oportunidad de mantenerse cómodo en el bolsillo protector.

Tennessee no consiguió no tuvo un primero y diez en la segunda mitad hasta que restaban 4:37 en el reloj. Poco después de eso, el recién llegado Danny Gorrer interceptó un pase para asegurar el triunfo.

Los Titanes (2-7) han perdido siete de los últimos ocho juegos. El encuentro llegó empatado a siete al medio tiempo, pero Tennessee no consiguió primero y diez en tres ofensivas en el tercer cuarto, mientras los Cuervos tomaban el control.

Con información de AP