Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Tena pidió a Cruz Azul contratar a Marco Fabián definitivamente
Foto de MexSport

El técnico Luis Fernando Tena dijo hoy que todo depende de Marco Fabián para recuperar su nivel competitivo y de goleador, y pidió a la directiva celeste que sea contratado de manera definitiva.

A la pregunta de si puede elevar otra vez el nivel de Marco Fabián, el estratega respondió que “sí, claro, pero depende más de él que de mí.

“Él ha puesto un esfuerzo, ha trabajado muy bien en defensa, ha llegado, no ha tenido la puntería, la suerte anterior de meter siete goles en la campaña pasada, pero su actitud ha sido buena y en cualquier momento estará en la cancha otra vez y volverá a anotar”.

Tena compartió que “su actitud ha sido buena y a todo mundo le extraña por qué no ha anotado gol. Su contrato termina el 31 de diciembre y a mí me gustaría que se quedara. La directiva decidirá de acuerdo a la cuestión económica, pero creo que todos quieren tener a Marco Fabián en su equipo”.

Durante la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el estratega también habló de las expectativas de clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014.

“Estamos conscientes de que nos quedan cinco partidos durísimos e importantísimos de cara a lo que es la clasificación. Somos un equipo muy maduro y con mucha gente de experiencia en nuestro vestidor, y sabemos que debemos jugar muy bien, con mucha intensidad y sacar un buen número de puntos si queremos calificar”, dijo.

Luego de la exhibición y la victoria ante América, afirmó que el compromiso es el mismo de estar en la cima de la competencia, y para ello observó que “nuestro equipo ha venido creciendo y creo que está para dar más de acuerdo a la calidad de nuestros jugadores”.

Por último, del juego ante Tigres de la UANL dijo que “pensamos en jugar bien y sumar, necesitamos puntos, estamos en octavo lugar en la tabla y está muy comprometida nuestra clasificación (a la liguilla)”.

Con información de Notimex