Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: No tendría nada de malo si me reuniera con López Obrador
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no se reunió con López Obrador durante su gira por Palenque, Chiapas
Nacional Luisa Alcalde: En Caso Rocha Moya se violentó principio de confidencialidad
Luisa Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, explicó que EE.UU. no presentó pruebas para solicitar la detención de Rocha Moya
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Apagón hoy lunes 4 de mayo de 2026 en México: CFE detalla en qué zona del país ocurrió
Comisión Federal de Electricidad (CFE) detalló que se registró un apagón la mañana del lunes 4 de mayo de 2026
Taxi del aeropuerto se incendia en Monterrey
Foto de El Norte

En la avenida Morones Prieto de la ciudad de Monterrey, un taxi del aeropuerto que iba con tres personas a bordo se incendió, sin dejar heridos ni muertos por el incidente.

Al bajar del puente de Félix U. Gómez, el taxi conducido por Raúl González Turrubiartes de 23 años, comenzó a incendiarse cuando empezó a salir humo del motor.

Taxi del aeropuerto se incendia en Monterrey - Taxi_incendiado_monterrey_-_Twitter

Afortunadamente, los dos pasajeros y el chofer salieron del taxi al ver el humo, por lo que resultaron sin ninguna herida.

Testigos del automóvil incendiado intentaron sofocar el fuego con extintores, sin embargo, las llamas lograron consumir completamente el vehículo.

Taxi del aeropuerto se incendia en Monterrey - Taxi_incendiado_monterrey_-_Twitter2

Con información de El Norte