Minuto a Minuto

Deportes Ryan Ramczyk, tres veces Pro Bowl, anuncia su retiro
Ryan Ramczyk, tackle derecho tres veces Pro Bowl con los New Orleans Saints, anunció su retiro a los 30 años por una lesión en la rodilla
Ciencia y Tecnología Presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Científicos de la Universidad de Fudan, en China, presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Ciencia y Tecnología GoPro relanza su cámara MAX 360°
GoPro relanza la cámara MAX 360° con batería mejorada, nuevo montaje y edición 360° potenciada por IA desde la app Quik
Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Suzuki llama a revisión 26 mil automóviles en Estados Unidos
Internet

Suzuki llamó a revisión casi 26 mil automóviles medianos en Estados Unidos porque los módulos de luz diurna podrían recalentarse y causar un incendio, informó la automotriz el martes.

El retiro abarca el modelo Verona de los años 2004-2006. Se trata de una ampliación de un retiro anterior del Forenza y Reno.

Todos los coches los hizo General Motors en Corea. Suzuki informó en documentos presentados el martes con los reguladores de seguridad del gobierno estadounidense que un transistor en los módulos se puede recalentar en el panel de instrumentos. Eso podría derretir el módulo, lo que podría provocar un incendio.

Suzuki indicó que no se han registrado incendios en los modelos Verona. Los distribuidores reemplazarán los módulos de forma gratuita.

American Suzuki Motor Corp. se acogió a la ley de proyección por bancarrota en noviembre de 2012 y dejó de vender automóviles en Estados Unidos.

Con información de AP