Minuto a Minuto

Internacional Corresponsales de la Casa Blanca protestan por exclusión de agencias del avión de Trump
La Casa Blanca ha estado vetando a periodistas de AP desde hace meses de espacios como el Despacho Oval o el avión presidencial por la negativa de la agencia a usar el término 'Golfo de América' para referirse al Golfo de México
Nacional UdeG alerta sobre crisis de desaparición de jóvenes en Jalisco; apunta a reclutamiento forzado
La Universidad de Guadalajara resaltó que la composición por grupos de edad de las personas desaparecidas en Jalisco “cambió radicalmente de un año al otro”
Nacional Los tiempos que temía AMLO
          Y de remate, el gobierno de Estados Unidos le quitó la visa a Marina del Pilar Ávila, la mejor gobernadora de Baja California, según repetía López Obrador, y a su esposo, Carlos Torres
Deportes Las Tuzas levantan su primer título de Liga MX femenil
Pachuca, que tenía tres finales perdidas, se convirtió en el quinto campeón de la liga. Tigres UANL suma seis títulos; el Monterrey, cuatro; América, dos; y Guadalajara, dos
Entretenimiento Roban instrumentos y equipo de sonido a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
Los Ángeles Azules se encuentran en proceso de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público
Suspenderán venta de bebidas alcohólicas en Gustavo A. Madero
internet

Con motivo de las festividades que se realizan en la Basílica de Guadalupe, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles de varias colonias de la delegación Gustavo A. Madero.

Será a partir de las de las 00:00 horas del próximo jueves 11 de diciembre y hasta las 15:00 horas del día siguiente.

Esta medida aplicará en los comercios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento similar, en el que se venda este producto o que se instale temporalmente con motivo de las festividades y tradiciones populares en la vía pública.

Se exceptúa de la prohibición única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada al interior de salones de fiestas, restaurantes, establecimientos de hospedaje, clubes privados y salas de cine con o sin venta de bebidas alcohólicas, teatros y auditorios, entre otros.

El aviso publicado en la Gaceta Oficial precisa que las colonias son Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martin Carrera, Santa Isabel Tola, Lindavista, Rosas del Tepeyac, Salvador Díaz Mirón, Constitución de la República, Granjas Modernas, 15 de Agosto, La Estrella, Tres Estrellas, Industrial y Vallejo, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, Aragón Inguaran y Ampliación San Juan de Aragón.

Con información de Notimex