Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Suspenden a Josh Gordon de la NFL por consumo de mariguana
Foto de Internet

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) suspendió este miércoles por un año al receptor abierto de los Cafés de Cleveland Josh Gordon por haber violado la política de sustancias prohibidas que rige en la liga.

La dirigencia de la liga señaló que la inhabilitación es inmediata, por lo que Gordon se perderá la temporada 2014 que arrancará la próxima semana y trascendió que la sustancia que apareció en sus exámenes antidopaje fue mariguana.

El que fuera el líder receptor de la temporada anterior, quien esperaba desde el 2 de mayo saber cuál sería la sanción que se le aplicaría, no podrá ingresar a ninguna de las instalaciones que posee el equipo de los Cafés durante el tiempo que dure su inhabilitación.

La temporada anterior, el jugador fue suspendido por la NFL por dos partidos por haber dado un positivo a sustancias prohibidas y buscó durante varias semanas evitar su inminente suspensión.

La campaña anterior Gordon encabezó a la NFL al atrapar 87 pases en los que avanzó mil 646 yardas para un promedio de 18.9 yardas por pase completado y de ellos nueve fueron para conseguir un touchdown.

Con información de Notimex