Piden retirar a Joel Ortega de la dirección del Metro
Foto de La Gazzetta DF

El diputado de Movimiento Ciudadano (MC) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Cuauhtémoc Velasco, aceptó que en el recinto legislativo les preocupa el malestar de los ciudadanos por los cambios al programa Hoy No Circula y el cierre parcial de la Línea 12.

Piden retirar a Joel Ortega de la dirección del Metro - cuauvelasco
Foto de Twitter

En tanto y mediante un llamado respetuoso, Velasco, quien es coordinador parlamentario de su partido en la ALDF, pidió al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, la remoción de Joel Ortega como director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El diputado local criticó el manejo que se le ha dado al tema de la Línea 12 y las fallas que se han registrado en los últimos meses en diferentes líneas de este sistema de transporte.

La administración de Miguel Ángel Mancera posee claroscuros pues la propuesta del aumento al salario mínimo es positiva, pero las modificaciones al programa Hoy No Circula y el cierre de la Línea Dorada no demuestran un buen desempeño, consideró el asambleísta de izquierda.

Con información de El Universal.