Suman 10 víctimas por la corriente del Río Cabullona

Así luce la ribera del río después de la tragedia
foto de El Universal

Ayer después del mediodía se encontró al décimo y último excursionista que pereció en Agua Prieta

Con la recuperación del cuerpo sin vida del décimo excursionista que falleció en Agua Prieta, Sonora, luego de ser arrasado por el río, elementos del Ejército, Policía Federal Preventiva, policía municipal y bomberos de Hermosillo dan por terminados los trabajos de búsqueda.

Ésta décima víctima, junto con nueve personas más, fueron arrasadas por la corriente del Río Cabullona, al noreste de Sonora, mientras salían de excursión por la zona a bordo de vehículos 4×4.

Se presume, los diez excursionistas, entre ellos tres menores de edad, eran aficionados de vehículos todo terreno modificados y mientras cruzaban el río uno de los vehículos se atascó por lo que los demás trataron de auxiliar a sus compañeros.

Sin embargo, debido a las intensas lluvias en la zona de Agua Prieta durante los últimos días, la corriente del río acrecentó lo suficiente para arrastrar a veinte vehículos todo terreno dejando diez personas muertas y otras 50 personas más heridas.

Los cuerpos de los difuntos fueron llevados a la iglesia de La Sagrada Familia donde se llevó a cabo una misa para después ser enterrados en el panteón Jardines de Cristo Rey.

Con Información de El Universal


agua prietario cabullonaSonora