Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sufre Montserrat Oliver un día de perros

Perro muerde a la conductora en Brasil.

La conductora Montserrat Oliver ha conocido distintas facetas de Brasil en el contexto de la Copa del Mundo 2014. Esto gracias a su participación en el programa de “La Jugada” de Televisa Deportes.

Montserrat ha tenido grandes experiencias, como el vivir de cerca las tradiciones de dos tribus originarias de Brasil: la Dessana y la Xingú, donde convivió con los jefes y los habitantes de la zona. También se ha podido disfrutar una de sus más grandes hazañas en Brasil, la cual ha sido subir 700 metros de altura y conocer Río de Janeiro desde el brazo del Cristo Corcovado, además de conocer por dentro el monumento.

Las cápsulas más recurrentes realizadas por la conductora han sido con la fauna brasileña. Montserrat ha convivido con tigres, delfines, perezosos, hormigas bala y hasta con pirañas, eventos en los cuales ha salido completamente ilesa, hasta que…

El pasado domingo visitó una favela de perros en Río Grande do Sul, donde convivió con mil 600 canes. Montserrat Oliver acariciaba a los animales que se le acercaban hasta que desafortunadamente uno la atacó, mordiéndola en la espinilla izquierda. Inmediatamente servicios médicos acudieron a su auxilio. 

“No es bueno coser una mordida (puede infectarse) asi q solo antibiotico y vacuna tetanos! Y sigo grabando! Besos y gracias a todos!” respondió a sus seguidores la conductora en su cuenta de Twitter.

Fotografías: @Montserrat33

Menú de accesibilidad