Minuto a Minuto

Nacional CNPC emite recomendaciones ante la tormenta tropical ‘Polo’
La tormenta tropical 'Polo' tiene altas probabilidades de evolucionar a huracán y alcanzar la categoría 5, de daños catastróficos
Internacional Cadenas de TV suspenden cobertura conjunta en protesta contra Trump
Cuatro cadenas, que comparten con CNN la cobertura televisiva de los eventos presidenciales, decidieron solidarizarse con sus compañeros
Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
Cerró dólar a 15.82 pesos
Internet

El dólar al menudeo opera con un alza de 14 centavos más respecto al cierre de ayer y se vendió en 15.82 pesos, en ventanillas de Banamex.

La moneda estadounidense vuelve a registrar ganancias frente al peso, luego de registrar dos sesiones a la baja tras haber alcanzado su precio máximo histórico de 15.92 el pasado 10 de marzo y de que Banxico haya ampliado 52 millones de dólares a la subasta.

A la compra, el dólar se adquierió a 15.22 unidades.

Cerró dólar a 15.82 pesos - banamex1

En tanto, el tipo de cambio FIX opera en 15.4003 unidades, al 12 de marzo, de acuerdo con información de Banxico.

En los centros cambiarios en el AICM, el dólar registra un precio promedio de 14.90 pesos a la venta y de 14.20 pesos a la compra.

El billete verde se ofrece en una mayor cotización de 15.00 pesos y se adquiere en un mínimo de 14.18 pesos, en la terminal aérea.

Por otra parte, en las primeras operaciones del día, la Bolsa Mexicana de Valores registra una caída de 0.31 por ciento, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones cae del piso de los 44 mil puntos, al que había regresado en la sesión de ayer.

Redacción