Minuto a Minuto

Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Internacional El papa alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”
El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos que se presentan bajo el pabellón de la libertad, pero que en realidad terminan siendo “esclavos de los ídolos y del poder”, durante su visita a la República de San Marino. El pontífice llegó a la … Continued
Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Nacional Localizan sin vida a Octavio Haro desaparecido en Jalisco
La Fiscalía de Jalisco aseguró que el caso de Octavio Haro no está relacionado con la desaparición de Ricardo Cabezas y César Ríos
Subastan casa donde creció Paul McCartney
Foto de @MartinCoUk

La casa donde vivió con sus padres el exintegrante de The Beatles, Paul McCartney, fue subastada por 231 mil dólares (3.6 millones de pesos), la cual inició con la cifra de 156 mil dólares.

El ganador de la subasta quiso permanecer en el anonimato, pero expresó que se siente muy bien de haber ganado la subasta de la casa del exBeatle

Subastan casa donde creció Paul McCartney - casa_Paul_McCartney_-_HeartNWNews
Foto de @HeartNWNews

La taberna Cavern Club, donde iniciaron su fama The Beatles, subastará una casa tipo Terrace de ladrillo rojo, donde Paul McCartney creció con sus padres Mary y Jim hasta mediados de la década de los años 50.

Subastan casa donde creció Paul McCartney - casa_Paul_McCartney_-_HeartNWNews2
Foto de @HeartNWNews

“Esta noche estarán llevándose una parte del Patrimonio de Liverpool (…) la propiedad de Sir Paul McCartney es un símbolo de esta cudad”, dijo el rematador Andrew Brown.

El inmueble, que se localiza en Western Avenue de la ciudad británica de Liverpool, es una parte significativa de la historia del exintegrante de The Beatles, por ser una de las tantas donde vivió con sus padres.

Subastan casa donde creció Paul McCartney - casa_Paul_McCartney_-_HeartNWNews3
Foto de @HeartNWNews

Se esperaba que el monto final de la subasta llegara a triplicar su precio, pues esa situación sucedió con la casa de infancia de John Lennon, la cual fue vendida por 740 mil pesos, tres veces más que el precio base de la subasta.

“Estamos emocionados de haber vendido tal símbolo de The Beatles y la historia de Liverpool. Todas las propiedades de los beatles que hemos vendido han sido llevadas por reales fanáticos de ellos, lo que es fantástico”, dijo Brown.

Con información de Notimex.