Una tienda sueca colocó la consola en una subasta a finales del mes pasado para celebrar el festival del orgullo gay en Estocolmo. Además de ser una muestra de solidaridad, la consola también se utiliza como una forma de acumular fondos para la asociación sueca de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). El modelo de … Continued
Una tienda sueca colocó la consola en una subasta a finales del mes pasado para celebrar el festival del orgullo gay en Estocolmo. Además de ser una muestra de solidaridad, la consola también se utiliza como una forma de acumular fondos para la asociación sueca de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). El modelo de la subasta es el de 500 GB acompañado de cuatros juegos.
La puja que finalmente se llevó a cabo por la GayStation Edition superó los 4 mil dólares. El dinero recaudado, que suma un total de 4 mil 118 dólares, será enviado de forma inmediata a la asociación LGBT, y es que para el sitio sueco WebHallen “jugar es una vía de escape para los abusos que existen en el mundo real”.
La subasta ha sido todo un éxito y la página web en la que se ha realizado ha recibido más de 120 mil visitas.
Una persona que utiliza el nickname “Pumpkaboo”, es ahora el orgulloso propietario de un PlayStation 4 único decorado con un estampado de arco iris.
Con información de El Universal