Starbucks tendrá zona de degustación y tiendas exprés
Foto de Internet

Starbucks anunció que en diciembre abrirá un establecimiento de tostado y degustación en Seattle, que incrementará la oferta de sus cafés de reserva, los más costosos de la línea, llegando a mas de mil 500 locaciones a nivel global. Además, permitirá abrir al menos 100 nuevas tiendas que venderán estos cafés.

“Todo lo que hemos creado y aprendido sobre el café nos ha llevado a este momento”, dijo el director general de Starbucks, Howard Schultz. La Starbucks Reserve Roastery, como se le conocerá a este establecimiento, “transformará el futuro del café”, agregó.

USA Today
USA Today

En años recientes, el éxito de la cafetería se ha debido a su expansión a todos los lugares a los que los clientes lo piden. Ha agregado variedad a su menú, y ha intentado tratar al cliente como rey, consintiéndolo.

El local doblará su capacidad de tostado y su presencia de café de reserva de 800 a mil 500 tiendas alrededor del mundo para el 2015.

En América Latina abrió su primer local de Reserva, en el que se vende café 100 por ciento colombiano. Podría superar 1.5 millones de dólares en el primer año de ventas.

Foto de Business Insider
Foto de Business Insider

Ahora investiga una alternativa más pequeña, y el próximo año probará unos locales exprés en Nueva York, con una menor variedad de productos y filas más cortas.

Con información de USA Today