Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a adolescente en Querétaro; familiares queman casa del responsable
Un adolescente de 16 años fue asesinado en Querétaro, producto de una discusión con los jóvenes con los que convivía
Deportes Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido
Por medio de un comunicado el miércoles 15 de abril, la directiva de Chivas anunció la salida del delantero Alan Pulido
Nacional “El progreso es claro”: EE.UU. reconoce lucha de México contra el narcotráfico
El embajador Ron Johnson subrayó la cooperación con México para desmantelar a los cárteles de la droga, lo que se traduce en salvar vidas
Internacional León XIV llega a Camerún, segunda etapa de su viaje a África
El papa León XIV fue recibido en el Aeropuerto de Yaundé-Nsimalen por el primer ministro de Camerún, Joseph Dion Ngute
Internacional Sube a 9 cifra de muertos por tiroteo a manos de un alumno de 14 años en Turquía
Autoridades de Turquía informaron que un profesor y ocho alumnos murieron en el tiroteo perpetrado por un adolescente en una secundaria
SSPDF detuvo a narcomenudista en Iztapalapa
Foto de Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a Raymundo Rendón Hernández, presunto narcomenudista que tenía en su poder 27 envoltorios de cocaína en piedra.

Rendón Hernández, de 33 años, fue detenido en la calle Vialidad Cinco, colonia Ejidos del Moral y fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de Iztapalapa. También le fue asegurada un arma calibre nueve milímetros con un cargador y 16 cartuchos útiles.

El primer reporte de la dependencia informó que su detención se dio como parte de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo.

Con información de Notimex