Minuto a Minuto

Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres golea a Chivas en el ‘Volcán’
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde Tigres goleó a las líderes Chivas
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Nacional México y Estados Unidos acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos
México y Estados Unidos refrendaron su compromiso de construir una frontera más segura, moderna y eficiente
Internacional León XIV urge a la paz a los gobernantes: “¡Deténganse! ¡Siéntense en mesas de mediación!
El papa León XIV encabezó este sábado 11 de abril un acto por la paz en el Vaticano, ante el aumento de los conflictos en el mundo
SRE investigará con Venezuela por percance aéreo
Foto de archivo

La Secretaría de Relaciones Exteriores se comunicó con las autoridades de Venezuela con el fin de ayudar en la identificación de las víctimas de la avioneta que se estrelló en ese país el pasado 2 de abril.

SRE investigará con Venezuela por percance aéreo - cojedes_mapa
La zona de Cojedes, Venezuela. Google Maps

El jueves pasado se estrelló una avioneta en una hacienda del estado de Cojedes con una tonelada de cocaína que presuntamente provenía de México.

SRE investigará con Venezuela por percance aéreo - avioneta_venezuela_zocalo_saltillo
Otra avioneta mexicana que cae en Venezuela. Foto de Zócalo Saltillo

En el lugar del impacto, las autoridades venezolanas encontraron documentos y restos de los que se presume eran de tres ciudadanos mexicanos.

Según las autoridades venezolanas, la aeronave despegó de la región de Apure, al sur del país, pero las condiciones meteorológicas causaron el accidente.