Minuto a Minuto

Deportes Uruguay arranca la Copa América con goleada a Panamá
Ni un minuto había pasado en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.) y Giorgian de Arrascaeta, la apuesta de Bielsa para escoltar en el centro del campo a Federico Valverde y Manuel Ugarte, tuvo las dos primeras aproximaciones para Uruguay
Deportes Mexicano Ulises Dávila comparece ante el juez en Australia por manipular apuestas
Ulises Dávila, capitán del club Macarthur, ha sido acusado de pagar a otros dos futbolistas profesionales del mismo club cantidades de hasta 10 mil dólares australianos por provocar tarjetas amarillas
Entretenimiento Travis Kelce participa en un concierto de Taylor Swift
Kelce cargó a Taylor Swift hasta un sofá en el centro del escenario para luego ponerle maquillaje en el rostro con una brocha una vez que ella estuvo de pie, acción que fue ovacionada por los espectadores
Nacional México recibió a 3.88 millones de turistas en cruceros en primer cuatrimestre de 2024
La llegada de excursionistas en cruceros a México, los primeros cuatro meses del año, representó un beneficio al país de 325.8 millones de dólares, un 6.2 % más comparado con el primer cuatrimestre de 2023
Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
Sport City ofrece reembolso a sus usuarios
Foto de Internet

Según la cadena de gimnasios Sport City, en las sucursales de Mundo E y Aragón, que ayer fueron clausuradas por la Profeco, se están realizando adaptaciones y cambios de formato.

Por una parte, el Sport City de Mundo E cambiará su formato a Entrenna, con los mismos estándares que los Fitness pero con esquema de autoservicio en algunas áreas.

Sport City ofrece reembolso a sus usuarios - Profeco_Sport_City_Mundo_E_-_ccejudo
Sport City Mundo E – Foto de @ccejudo

Mientras que en el gimnasio que se localiza en Aragón, se creará el formato City Gym el cual se enfocará en las zonas de acondicionamiento físico más requeridas por los socios.

“En ambos casos los cambios contemplan un ajuste de precios a la baja, lo que se traduce en un ahorro para nuestros socios actuales y en la posibilidad de que más gente tenga acceso a entrenar con nosotros”, detalló.

La empresa también informó que todos los gimnasios de la compañía están operando con normalidad, por lo que los usuarios pueden asistir a sus actividades deportivas.

Sport City ofrece reembolso a sus usuarios - Profeco_Sport_City_Saltillo_-_Profecosaltcoah
Sport City Saltillo. Foto de Profeco Coahuila

Además, Sport City ofreció un reembolso a las personas que así lo prefieran, el cual será otorgado en los términos que marca la ley.

El día de ayer, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión en 13 establecimientos de Sport City en el país, por acusaciones de incumplimiento de los contratos celebrados con los usuarios.

Otros cargos que la Profeco tomó en cuenta fueron no contar con un contrato de adhesión registrado ante la institución, utilizar un contrato diferente al registrado en Profeco, contratos con cláusulas abusivas en perjuicio de las y los consumidores, entre otras.

Las sucursales de Sport City que fueron suspendidas fueron las del Distrito Federal, Coahuila, Estado de México (Aragón, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, Metepec y Mundo E), Guanajuato, Jalisco (Guadalajara y Zapopan), Morelos, Nuevo León y Puebla.

Redacción