Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sport City ofrece reembolso a sus usuarios

Sport City ofrece reembolso a sus usuarios - Sport City
Foto de Internet

Las sucursales de Sport City continúan abiertas al público a pesar de los sellos de suspensión de la Profeco

Según la cadena de gimnasios Sport City, en las sucursales de Mundo E y Aragón, que ayer fueron clausuradas por la Profeco, se están realizando adaptaciones y cambios de formato.

Por una parte, el Sport City de Mundo E cambiará su formato a Entrenna, con los mismos estándares que los Fitness pero con esquema de autoservicio en algunas áreas.

Sport City Mundo E - Foto de @ccejudo
Sport City Mundo E – Foto de @ccejudo

Mientras que en el gimnasio que se localiza en Aragón, se creará el formato City Gym el cual se enfocará en las zonas de acondicionamiento físico más requeridas por los socios.

“En ambos casos los cambios contemplan un ajuste de precios a la baja, lo que se traduce en un ahorro para nuestros socios actuales y en la posibilidad de que más gente tenga acceso a entrenar con nosotros”, detalló.

La empresa también informó que todos los gimnasios de la compañía están operando con normalidad, por lo que los usuarios pueden asistir a sus actividades deportivas.

Sport City Saltillo. Foto de Profeco Coahuila
Sport City Saltillo. Foto de Profeco Coahuila

Además, Sport City ofreció un reembolso a las personas que así lo prefieran, el cual será otorgado en los términos que marca la ley.

El día de ayer, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión en 13 establecimientos de Sport City en el país, por acusaciones de incumplimiento de los contratos celebrados con los usuarios.

Otros cargos que la Profeco tomó en cuenta fueron no contar con un contrato de adhesión registrado ante la institución, utilizar un contrato diferente al registrado en Profeco, contratos con cláusulas abusivas en perjuicio de las y los consumidores, entre otras.

Las sucursales de Sport City que fueron suspendidas fueron las del Distrito Federal, Coahuila, Estado de México (Aragón, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, Metepec y Mundo E), Guanajuato, Jalisco (Guadalajara y Zapopan), Morelos, Nuevo León y Puebla.

Redacción

profecosport city
Menú de accesibilidad