El estadounidense Jordan Spieth impuso un nuevo récord del Masters de Augusta este sábado, al lograr la menor cantidad de golpes luego 54 hoyos en la historia del torneo para llegar a la ronda final con una ventaja de cuatro impactos. El joven de 21 años sigue destrozando marcas. Foto de AP Luego de tres … Continued
El estadounidense Jordan Spieth impuso un nuevo récord del Masters de Augusta este sábado, al lograr la menor cantidad de golpes luego 54 hoyos en la historia del torneo para llegar a la ronda final con una ventaja de cuatro impactos.
Luego de tres días de torneo, el total de Spieth es de 200 golpes, 16 bajo par, lo que le sirvió para romper la marca de 201 impuesta por Raymond Floyd en 1976 e igualada por Tiger Woods en 1997.
Spieth, de 21 años de edad, terminó su recorrido del sábado en 70 golpes, dos bajo par.
El texano es junto con Woods uno de los dos únicos jugadores en la historia del Masters en colocarse en 18 bajo par.
Por segundo año consecutivo, Spieth estará en el grupo final el domingo, mientras que algunos de los golfistas de mayor renombre —Tiger Woods, Phil Mickelson, Rory McIlroy— volvieron a la parte superior de la tabla de posiciones.
Tiger completó su jornada en 68, para un total de 210, seis bajo par.
En la edición del año pasado, Spieth estuvo cerca de convertirse en el campeón más joven del Masters, con una ventaja de dos golpes en la jornada final antes de desplomarse en el cierre para terminar en el segundo lugar detrás de Bubba Watson.
Redacción