Minuto a Minuto

Internacional Japón va por impulsar su industria militar; abordará “nuevas formas de combate” con IA
El informe anual publicado por el Ministerio de Defensa japonés señala que la producción de equipos militares en el propio archipiélago es una parte "prácticamente integral de la propia capacidad de defensa"
Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Spectre 007 llegará a Palenque
Foto de Internet

Palenque es la próxima parada de la película “Spectre” para continuar sus filmaciones en nuestro país, después de las escenas que pudimos disfrutar en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sin embargo, Chiapas no podrá disfrutar del actor Daniel Craig, quien da vida al personaje de James Bond, debido a que él ya se encuentra en Londres desde el sábado pasado que dejó México.

Spectre 007 llegará a Palenque - spectre_xinhua
Foto de Xinhua

“Quedamos satisfechos y aunque en un principio no estaba contemplado México, siempre se pensó en tener dentro de la historia el Día de Muertos, y bueno las facilidades que nos ofrecieron para filmar y la gente fue maravillosa”, dijo Alex Witt, director de la segunda unidad de la saga.

El municipio chiapaneco será la última parada de la filmación de James Bond por México, después de este lugar, la producción regresará a Londres.

Spectre 007 llegará a Palenque - produccion_spectre_dailymail
Foto de Daily Mail

James Bond Spectre 007 planea estrenarse el próximo noviembre, donde mostrarán unas escenas del Día de Muertos en México, a través de un desfile. La película es dirigida por Sam Mendes, tras su paso por México regresa a Londres y cerrará su rodaje en Marruecos.

Redacción