Minuto a Minuto

Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Ciencia y Tecnología Productos Google Pixel llegan a Mercado Libre
Mercado Libre cuenta con los smartphones Google Pixel 10 y Pixel 9a, los audífonos Pixel Buds Pro 2, relojes Pixel Watch 4 y accesorios con Gemini
Spectre 007 llegará a Palenque
Foto de Internet

Palenque es la próxima parada de la película “Spectre” para continuar sus filmaciones en nuestro país, después de las escenas que pudimos disfrutar en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sin embargo, Chiapas no podrá disfrutar del actor Daniel Craig, quien da vida al personaje de James Bond, debido a que él ya se encuentra en Londres desde el sábado pasado que dejó México.

Spectre 007 llegará a Palenque - spectre_xinhua
Foto de Xinhua

“Quedamos satisfechos y aunque en un principio no estaba contemplado México, siempre se pensó en tener dentro de la historia el Día de Muertos, y bueno las facilidades que nos ofrecieron para filmar y la gente fue maravillosa”, dijo Alex Witt, director de la segunda unidad de la saga.

El municipio chiapaneco será la última parada de la filmación de James Bond por México, después de este lugar, la producción regresará a Londres.

Spectre 007 llegará a Palenque - produccion_spectre_dailymail
Foto de Daily Mail

James Bond Spectre 007 planea estrenarse el próximo noviembre, donde mostrarán unas escenas del Día de Muertos en México, a través de un desfile. La película es dirigida por Sam Mendes, tras su paso por México regresa a Londres y cerrará su rodaje en Marruecos.

Redacción