Minuto a Minuto

Internacional Colocan cruz a la Sagrada Familia de Barcelona; es ya la iglesia más alta del mundo
La Sagrada Familia es la iglesia más alta del mundo, por encima de la de Ulmer Münster en Alemania
Economía y Finanzas Corte Suprema de EE.UU. declara ilegales los aranceles impuestos por Trump
La decisión de la Corte Suprema de EE.UU. significa un duro revés a la política de aranceles de Donald Trump
Internacional El mono Punch y su inseparable peluche conquistan Japón y las redes sociales
El mono Punch, de tan solo siete meses, se ha convertido en el protagonista del zoológico de Ichikawa, en Japón
Nacional Ataque a balazos en Apaseo El Alto, Guanajuato, deja tres muertos
Sujetos armados irrumpieron en un autolavado de Apaseo El Alto, Guanajuato, para abrir fuego contra varias personas
Internacional Transporte público en Cuba llega a horas críticas tras el racionamiento del combustible
La presión estadounidense paraliza progresivamente la economía de Cuba, que se encontraba ya en una situación muy precaria.
S&P 500 alcanza máximo histórico en Wall Street
Si EE.UU. crece, México se verá beneficiado.

El índice Standard & Poors 500 alcanzó un nuevo máximo histórico, imponiendo un nuevo récord. Este incremento ocurre en medio de un renovado interés por el regreso de los precios del petróleo y las mejores expectativas económicas para la zona euro.

Hace unos momentos, el índice S&P 500 repuntaba hasta un nivel sin precedentes de 2 mil 094.32 unidades, con una ganancia de 0.28 por ciento, por encima de su anterior máximo histórico de dos mil 090.57 puntos, establecido el pasado 29 de diciembre.

El mercado tecnológico Nasdaq sube 0.35 por ciento a cuatro mil 874.60 unidades, cerca de su mayor nivel de 15 años.

El promedio Dow Jones gana 0.29 por ciento a 18 mil 023.88 unidades.

Con información de Business Insider y El Financiero.