Southampton derrotó 0-1 al Manchester United, lo que le sirvió para arrebatarle el tercer puesto de la Premier League a los “Red Devils”, que carecieron de pegada. El conjunto de Van Gaal llegaba necesitado del triunfo al partido correspondiente a la jornada 21 de la liga inglesa, para mantener su puesto en la tabla y … Continued
Southampton derrotó 0-1 al Manchester United, lo que le sirvió para arrebatarle el tercer puesto de la Premier League a los “Red Devils”, que carecieron de pegada.
El conjunto de Van Gaal llegaba necesitado del triunfo al partido correspondiente a la jornada 21 de la liga inglesa, para mantener su puesto en la tabla y recortar distancias con el segundo lugar, el Manchester City, que había empatado.
El problema para los locales fue que Ronald Koeman planteó un parado inteligente, y los “Santos” anularon en todo momento a su rival, aún a pesar de la baja de Toby Alderweireld, quien se lesionó al principio del partido.
Los rojiblancos, que hoy jugaron de azul, aprovecharon una de sus pocas oportunidades cuando Dusan Tadic, que había entrado de cambio, remató un baló que había rebotado en el poste y marcó el único gol del partido, al minuto 70.
Los de Old Trafford siguieron intentando pero fueron incapaces de descifrar al rival, que se mantuvo firme atrás e incluso buscó el segundo con contragolpes.
Al final, ambos equipos cambiaron de posición en la tabla, con el Southampton ahora colocado en el tercer lugar con 39 puntos, mientras que el United cayó a la cuarta con 37.