Minuto a Minuto

Internacional Detienen “de forma violenta” a Narges Mohammadi, premio Nobel de la Paz
La premio Nobel de la Paz, Narges Mohammadi, fue arrestada "de forma violenta" por fuerzas de seguridad iraníes
Internacional Jueza de EE.UU. prohíbe volver a detener al salvadoreño Kilmar Ábrego tras su liberación
La jueza Paula Xinis emitió una orden para que Kilmar Ábrego no pueda ser detenido de nueva cuenta en EE.UU.
Internacional Diez años del Acuerdo de París, ¿en qué consiste exactamente?
El Acuerdo de París fue firmado en su momento por casi todos los países del mundo, salvo excepciones como Irán, Libia o Yemen,
Nacional Metro CDMX, con avance lento en tres líneas
El retiro de un tren para su revisión y la "alta afluencia" provocaron que el servicio en tres líneas del Metro CDMX fuera lento
Internacional León XIV afirma que la Iglesia es víctima de los servicios de Inteligencia en varios países
León XIV pidió que la información confidencial "no se utilice para intimidar, manipular, chantajear o desacreditar" a personas
Southampton silencia el Old Trafford
Foto de Premier League

Southampton derrotó 0-1 al Manchester United, lo que le sirvió para arrebatarle el tercer puesto de la Premier League a los “Red Devils”, que carecieron de pegada.

El conjunto de Van Gaal llegaba necesitado del triunfo al partido correspondiente a la jornada 21 de la liga inglesa, para mantener su puesto en la tabla y recortar distancias con el segundo lugar, el Manchester City, que había empatado.

El problema para los locales fue que Ronald Koeman planteó un parado inteligente, y los “Santos” anularon en todo momento a su rival, aún a pesar de la baja de Toby Alderweireld, quien se lesionó al principio del partido.

Los rojiblancos, que hoy jugaron de azul, aprovecharon una de sus pocas oportunidades cuando Dusan Tadic, que había entrado de cambio, remató un baló que había rebotado en el poste y marcó el único gol del partido, al minuto 70.

Los de Old Trafford siguieron intentando pero fueron incapaces de descifrar al rival, que se mantuvo firme atrás e incluso buscó el segundo con contragolpes.

Al final, ambos equipos cambiaron de posición en la tabla, con el Southampton ahora colocado en el tercer lugar con 39 puntos, mientras que el United cayó a la cuarta con 37.