Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Sorprenden Bills con victoria frente a Osos
Foto de @buffalobills

Fred Jackson preparó la ofensiva que culminó con un gol de campo de Dan Carpenter en tiempo extra y los Bills de Búfalo dieron la sorpresa al vencer el domingo 23-20 a los Osos de Chicago en su primer partido de la temporada.

Jackson realizó un acarreo de 38 yardas, hasta la uno de los Osos, y dejó la mesa servida para el pateador.

Los Osos habían despejado recién, tras la primera ofensiva del periodo adicional, y Búfalo comenzó en la 22 el ataque que derivaría en el triunfo. Los Bills avanzaron hasta la 39 de Chicago, antes de que Jackson se diera la vuelta hacia la banda izquierda y comenzara su estupendo avance.

Empujó a Chris Conte en dos ocasiones para quitarlo del camino dentro de la yarda 10, antes de que lo sacaran del terreno en la uno.

Búfalo retrocedió dos yardas y colocó el balón justo en el centro. Tras un retraso de juego, Carpenter resolvió el compromiso mediante su gol de campo de 27 yardas.

Con información de AP