Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Sorprende Seattle y derrota a Filadelfia
Foto de @SportsCenter

Halcones Marinos de Seattle (9-4) no se dejó impresionar por el estatus de líder divisional de Águilas de Filadelfia (9-4) y se fue a meter al Lincoln Financial Field para sacar una cómoda victoria de 24-14, en la semana 14 de la NFL.

Un error del pateador de despeje Jon Ryan, quien no pudo hacer una buena recepción del centro y terminó por soltar el balón, se convirtió en siete puntos para Águilas, que le puso número a la casa con pase a la banda de Mark Sánchez para Jeremy Maclin, quien lo convirtió en anotación de una yarda.

Luego de esto, Seattle se asentó en el campo para iniciar una buena serie ofensiva en el primer cuarto, la cual terminó en el segundo con un buen engaño de carrera del pasador Russell Wilson, quien aprovechó la confusión de la defensiva local para escaparse 26 yardas con el balón y poner siete puntos para su causa para el 7-7.

Encendido, Seattle se dio el lujo de cerrar la primera mitad con tres puntos con patada de 26 yardas de Stephen Hauschka y de abrir el tercer cuarto con touchdown de 15 a pase de Wilson para el estelar Marshawn Lynch, que dejaba los cartones 17-7.

En su propio patio, Filadelfia no se iba a dejar apabullar y respondió con envío anotador de Sánchez para el ala cerrada Zach Ertz, aunque Halcones Marinos reabrió la brecha con el segundo de Wilson, ahora de 23 para Doug Baldwin, que subió la cuenta a 24-14.

La presión hizo presa de ambos equipos, que convirtieron el cuarto periodo en un “festival” de errores, por lo que el tanteador ya no sufrió mayores modificaciones.

Con información de Notimex