Minuto a Minuto

mundial 2026 Maná promoverá la paz en inauguración del Mundial 2026
Fher Olvera, vocalista de Maná, dio un adelanto del show que ofrecerá la agrupación en la inauguración del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología YouTube añade etiquetas para identificar contenido generado con IA
La presencia de las etiquetas de IA no afectará las recomendaciones del video ni su monetización
Ciencia y Tecnología Estudio revela el efecto de 21 días sin el celular en estudiantes: dormir mejor, menos depresión y paz mental
Un estudio detalló que dejar voluntariamente de usar el celular durante tres semanas mejoró el bienestar de estudiantes en Europa
Nacional El Artículo 258 del CNPP a Debate: Control Judicial Sí, Nunca Usurpación del Monopolio de la Acción Penal
El citatorio dictado contra la gobernadora de Chihuahua para comparecer ante un Juez de Control de la Ciudad de México pone en tensión principios esenciales del sistema penal acusatorio
mundial 2026 Guadalajara tendrá más de 18 mil personas encargadas de la seguridad durante el Mundial
En el operativo para el Estadio Guadalajara del Mundial 2026 también participarán robots humanoides y perros detectores de explosivos
Sony vende 10 millones de PS4
Foto de Business Insider

El PlayStation 4 alcanzó las 10 millones de copias vendidas este martes, anunció la empresa Sony, sobre la consola lanzada el pasado 29 de noviembre.

El director de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, afirmó que las 10 millones de copias no incluyen las que están en las tiendas como exhibición o mercancía.

Apenas el 6 de abril, Sony informó que había problemas en satisfacer las demandas de sus consumidores, porque se habían vendido 7 millones de unidades.

El PS4 fue lanzado junto con el XBox One, producido por Microsoft, el cual se ha anunciado que alcanzó 5 millones de copias vendidas para abril de este año.

Con información de CNN Expansión