Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo fue la última vez en que Messi fue suplente en un Mundial?
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, confirmó que Messi iniciará en el banquillo en el duelo contra contra Jordania
Internacional La inflación en Irán se dispara al 88.6 % y los alimentos se encarecen un 133.9 %
Los ataques causaron a Irán daños por valor de 270 mil millones de dólares, según datos del Gobierno iraní
Nacional Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco
Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, Xochimilco, donde el acusado fue retenido por vecinos
Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Sony despedirá a más de mil empleados
Internet

Después de tener que replantear su pronóstico de pérdidas para todo el año, citando la debilidad del Yen japonés como la causa, Sony anunció sus planes de recortar mil 100 puestos de trabajo en su unidad de telefonía móvil.

La compañía dijo que los nuevos recortes serán adicionales a los mil previamente anunciados, los cuales sumarían un tercio de su fuerza laboral, informó la agencia de noticias AFP.

Al parecer, la compañía está luchando con su negocio de electrónica de consumo, ya que ha registrado pérdidas por miles de millones de dólares debido a la competencia de las marcas de menor costo.

Sin embargo, sus ingresos recibieron un buen impulso debido a las altas ventas de su consola PlayStation, pero la unidad de telefonía Xperia se está quedando atrás de sus rivales Apple y Samsung.

Se espera que Sony pierda cerca de 1,4 mil millones de dólares en su año fiscal que termina este mes de marzo, que es más de un cuarto de su estimación anterior.

Con información de CBR