Sony anunció que ya no se tienen planes para desarrollar un modelo superior al PRS-T3, última versión de lectores electrónicos fabricada por la empresa japonesa. Este cese de manufacturación se veía próximo, después de que los usuarios estadounidenses del aparato de Sony, eran dirigidos a la página del rival Kobo desde febrero para adquirir libros … Continued
Sony anunció que ya no se tienen planes para desarrollar un modelo superior al PRS-T3, última versión de lectores electrónicos fabricada por la empresa japonesa.
Este cese de manufacturación se veía próximo, después de que los usuarios estadounidenses del aparato de Sony, eran dirigidos a la página del rival Kobo desde febrero para adquirir libros electrónicos; lo mismo sucedió desde mayo para europeos y australianos.
Al contrario de los clientes de Estados Unidos, Europa y Australia, los japoneses seguirán teniendo entrada a la tienda electrónica de libros de Sony y la línea de aparatos de lectura de la empresa.
En el mundo, el gigante Amazon dificulta el ascenso de los competidores como Sony; el único que planea hacerle sombra es la firma canadiense Kobo, la cual fue comprada por la japonesa Rakuten.
El mercado para 2011 sumaban 23 millones de lectores electrónicos vendidos, sin embargo la consultora Gartner prevé una caída a 10 millones para 2017 debido al auge que tienen los teléfonos inteligentes y tabletas.
Con información de BBC