Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Sofocan incendio en refinería de Tamaulipas
Foto de Twitter

Petróleos Mexicanos (Pemex) logró extinguir el fuego en refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, a primeras horas del día de hoy.

Tras el incendio en el tanque MJN-T-510, de la refinería en Tamaulipas, Pemex controló el incidente a las 5:50 am, mientras que se dice quedó todo controlado hasta una hora después.

Al principio, se dijo que dos trabajadores quedaron con quemaduras leves y siete estaban deshidratados; pero terminaron siendo 23 empleados los heridos, de los cuales 21 ya están dados de alta.

El incendio se reportó a las 23 horas del día martes, pero los trabajos se prolongaron hasta las 12 horas del día de ayer, cuando las llamas alcanzaron un altura de hasta 50 metros; las cuales se podían ver desde la zona metropolitana de Tampico.

El siniestro provocó retrasos en los vacacionistas que se dirigían al puerto de Tampico, debido al bloqueo en dos avenidas principales para que pudieran transitar con mayor facilidad los vehículos de emergencia.

De la misma manera, los elementos de seguridad desalojaron a 300 habitantes de dos colonias que se encuentran en la parte norte de la refinería.

Con información de El Universal