Sofía Vergara devela estrella en Hollywood


Sofía Vergara
Foto de AP

La colombiana fue catapultada a la fama gracias a la serie “Modern Family”

Familiares, amigos y colegas de Sofía Vergara la acompañaron para develar su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la acera que está enfrente del Hotel Roosevelt.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

Sofía Vergara fue recibida con porras diciendo su nombre y su país natal: Colombia; además por su hijo Manolo González y su prometido Joe Manganiello.

“Gracias a todos mis nuevos admiradores estadounidenses y a mis admiradores latinos desde hace 25 años”, expresó Vergara en inglés evidentemente emocionada.

La estrella de Vergara está junto al actor Ed O’Neil, quien es su esposo en la serie “Modern Family”, la cual la catapultó a la fama en Estados Unidos.

La actriz es originaria de Barranquilla, Colombia, su primera participación importante fue en el programa “Fuera de Serie” de Univisión. Pero fue hasta 2009 cuando le dieron una oportunidad de protagónico en la serie “Modern Family”.

Además de la industria de la televisión, Sofía Vergara es empresaria al tener líneas de joyas y perfumes, así como cofundadora de Latin World Entertainment.

“Los cínicos la desestimarían como un par de senos con acento chistoso, pero eso sería restarle importancia. Ella también tiene un trasero asombroso”, bromeó Steve Levitan, productor de la serie de ABC.

Además, sus compañeros la catalogan como una persona que no tiene miedo a reirse de sí misma. 

Con información de AP

californiacolombiahollywoodmodern familysofia vergara